• +56 9 66696303
  • contacto@sclpax.cl



about_img

Códigos de conducta SCL PAX

1.- RESPONSABILIDAD: Cumplir fehacientemente con los compromisos acordados con nuestros clientes y nuestros empleados.

2.- IMPECABILIDAD: La impecabilidad es nuestro desafío permanente para lograr nuestros objetivos de atención de pasajeros, destacando en el mercado.

3.- SERVICIO: Hemos estado enfocados a lo largo de los años en la atención de clientes, sin duda sabemos la importancia y dedicación que debemos abordar en el servicio para lograr fidelizar a nuestros clientes.

4.- RESPETO: El respeto es fundamental para SCL PAX para nuestros clientes, proveedores y trabajadores. Nuestra empresa está dedicada al servicio por lo que es indispensable ser cortés, atentos, valoramos las opiniones de nuestros trabajadores y opiniones de nuestros clientes.

5.-HONESTIDAD: En nuestras relaciones comerciales, la honestidad es muy importante para generar confianza para nuestros clientes y poder ser transparentes en todas nuestras negociaciones, así como también con nuestros trabajadores para generar confianza.

6.- INNOVACIÓN: En SCL PAX estamos innovando constantemente para mejorar cada día más en nuestros servicios y nos vamos adaptando a los cambios del mercado y del mundo.

7.- VALORES: Los valores son los principios éticos que cumplimos día a día con nuestros pasajeros y nuestros trabajadores que incluyen el respeto, la honestidad, la transparencia y la equidad entre otros.






vector2

Compromiso con la Agenda 2030 y los Principios del Pacto Global de la ONU

Avanzar hacia una economía más sostenible y alineada con la Agenda 2030 y los Diez Principios del Pacto Mundial de la ONU.

1. En materia de información sobre sostenibilidad

2. En materia medioambiental

3. En materia social y normas laborales

4. En materia de gobernanza y lucha contra la corrupción

5. En materia de finanzas sostenibles