1.- RESPONSABILIDAD: Cumplir fehacientemente con los compromisos acordados con nuestros clientes y nuestros empleados.
2.- IMPECABILIDAD: La impecabilidad es nuestro desafío permanente para lograr nuestros objetivos de atención de pasajeros, destacando en el mercado.
3.- SERVICIO: Hemos estado enfocados a lo largo de los años en la atención de clientes, sin duda sabemos la importancia y dedicación que debemos abordar en el servicio para lograr fidelizar a nuestros clientes.
4.- RESPETO: El respeto es fundamental para SCL PAX para nuestros clientes, proveedores y trabajadores. Nuestra empresa está dedicada al servicio por lo que es indispensable ser cortés, atentos, valoramos las opiniones de nuestros trabajadores y opiniones de nuestros clientes.
5.-HONESTIDAD: En nuestras relaciones comerciales, la honestidad es muy importante para generar confianza para nuestros clientes y poder ser transparentes en todas nuestras negociaciones, así como también con nuestros trabajadores para generar confianza.
6.- INNOVACIÓN: En SCL PAX estamos innovando constantemente para mejorar cada día más en nuestros servicios y nos vamos adaptando a los cambios del mercado y del mundo.
7.- VALORES: Los valores son los principios éticos que cumplimos día a día con nuestros pasajeros y nuestros trabajadores que incluyen el respeto, la honestidad, la transparencia y la equidad entre otros.
Avanzar hacia una economía más sostenible y alineada con la Agenda 2030 y los Diez Principios del Pacto Mundial de la ONU.
1. En materia de información sobre sostenibilidad
3. En materia social y normas laborales